Test

El juego no detecta ni puede detectar nada de lo que hace esta aplicación, porque no tiene un sistema para ello.
*Diseñar un sistema para monitorizar los archivos temporales, es costoso, inútil y puede traer bugs, ninguna empresa lo haría, ya que no hay merito para ello.

Nuestra App no requiere Root (Por ende es segura de usar)

Actualmente esta aplicación no viola ninguno de los términos de servicio, los cuales solo sancionan específicamente la modificación de la data interna del APK.

Esta aplicación no modifica el APK.

Concretamente modifica el texto en caché de su tarjeta SD o almacenamiento interno, instalando ahí la traducción (Por ello es que al actualizar FGO, no se pierde la traducción, ya que la cache esta alojada fuera de la data interna del APK)

A los Dev’s y las distribuidoras no les interesa prohibir a las personas que traduzcan su juego. Muchos otros juegos han tenido modificaciones similares en uso durante años sin ningún tipo de problemas y actualmente las tienen.

En el caso de que se modifiquen los Términos de Servicio (ToS), inmediatamente cerraremos el proyecto, ya que no queremos causar ningún inconveniente a los usuarios, de igual forma, la demanda o sanción, la recibiríamos nosotros y el desarrollador, nunca el usuario, porque esta modificación no afecta el Gameplay ni ofrece ningún tipo de ventaja al usuario que pueda ser considerada «Cheat/Hack» y al ser actualmente, un vació legal, no se puede tomar una medida punitiva.

Recuerde siempre descargar la aplicación desde la web oficial Rayshift o de esta Web oficial y no de otras fuentes, lea atentamente las instrucciones y disfrute, sepa que en ultima instancia no nos haremos cargo de ningún tipo de problema que pueda surgir por un mal uso de la app, queda a su discreción el usarla, siempre asegúrese de tener su code de transferencia al día vigente, aunque trataremos de brindar soporte e información para la recuperación de la cuenta.
*Además de que por favor referirse y tener en cuenta el primer punto aclaratorio.

Un punto muy importante a considerar es que descargar FGO desde una plataforma (ApkPure u otra) ajena a GooglePlay que usa una VPN, va en contra de los Terminos de Servicio y es Baneable de forma mucho mas clara y directa que usar nuestro parche, jugar en emulador también, pero no hay baneos por estas acciones.

El baneo de una cuenta se da, de 10 a 60 mensuales (de millones de cuentas) solo por RTM y Refund Ilegal.

¡no olvides compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email