Este es un proyecto iniciado por parte de la Comunidad inglesa e Hispana que logro desarrollar un parche para poder jugar FGO NA y JP en múltiples idiomas.
Actualmente (Junio 2021) contamos con 30mil descargas y 10mil usuarios.

FAQ - Preguntas frecuentes


¿Esto es seguro? ¿Acaso puedo perder mi cuenta por un BAN?

No, no hay posibilidad de que su cuenta de FGO sea baneada por usar nuestra App, le adjuntamos las razones Factas:

  • El juego no detecta ni puede detectar nada de lo que hace esta aplicación, porque no tiene un sistema para ello.
    *Diseñar un sistema para monitorizar los archivos temporales, es costoso, inútil y puede traer bugs, ninguna empresa lo haría, ya que no hay merito para ello.
  • Nuestra App no requiere Root (Por ende es segura de usar)
  • Actualmente esta aplicación no viola ninguno de los términos de servicio, los cuales solo sancionan específicamente la modificación de la data interna del APK.
  • Esta aplicación no modifica el APK.
  • Concretamente modifica el texto en caché de su tarjeta SD o almacenamiento interno, instalando ahí la traducción (Por ello es que al actualizar FGO, no se pierde la traducción, ya que la cache esta alojada fuera de la data interna del APK)
  • A los Dev's y las distribuidoras no les interesa prohibir a las personas que traduzcan su juego. Muchos otros juegos han tenido modificaciones similares en uso durante años sin ningún tipo de problemas y actualmente las tienen.
  • En el caso de que se modifiquen los Términos de Servicio (ToS), inmediatamente cerraremos el proyecto, ya que no queremos causar ningún inconveniente a los usuarios, de igual forma, la demanda o sanción, la recibiríamos nosotros y el desarrollador, nunca el usuario, porque esta modificación no afecta el Gameplay ni ofrece ningún tipo de ventaja al usuario que pueda ser considerada "Cheat/Hack" y al ser actualmente un vació legal, no se puede tomar una medida punitiva.
  • Recuerde siempre descargar la aplicación desde la web oficial Rayshift o de esta Web oficial y no de otras fuentes, lea atentamente las instrucciones y disfrute, sepa que en ultima instancia no nos haremos cargo de ningún tipo de problema que pueda surgir por un mal uso de la app, queda a su discreción el usarla, siempre asegúrese de tener su code de transferencia al día vigente, aunque trataremos de brindar soporte e información para la recuperación de la cuenta.
    *Además de que por favor referirse y tener en cuenta el primer punto aclaratorio.
  • Un punto muy importante a considerar es que descargar FGO desde una plataforma (ApkPure u otra) ajena a GooglePlay que usa una VPN, va en contra de los Términos de Servicio y es Baneable de forma mucho mas clara y directa que usar nuestro parche, jugar en emulador también es motivo para un BAN, pero no hay baneos por estas acciones.
  • El baneo de una cuenta se da, de 10 a 60 mensuales (de millones de cuentas) solo por RTM y Refund Ilegal.

Descargo de Responsabilidades (Disclaimer)


Todas las traducciones, imágenes, videos entre otras cosas pertenecen a sus respectivos autores, artistas o empresas que posean sus derechos.
Las traducciones se han realizado sin fines de lucro, solo con el fin de proporcionarle al publico lector un poco de entretenimiento en su idioma.
Ni la Administración, ni el Staff se hace responsables por el mal uso de nuestra aplicación, sin embargo brindaremos toda la asistencia posible.

All translations, images, videos and other things belong to their respective authors, artists or companies that own their rights.
The translations have been made without profit, only with the purpose of providing the reading public with some entertainment in their language.
Neither the Administration nor the Staff is responsible for the misuse of our application, however we will provide all possible assistance.

Políticas de Privacidad


Español

Politica de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD La presente Política de Privacidad establece los términos en que Fate/Grand Order (Proyecto Español) usa o no usa la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y como no recoge o almacena ningún dato desde la App que proveemos ...

Ingles

Policy
PRIVACY POLICY This Privacy Policy establishes the terms in which Fate/Grand Order (Spanish Project) uses or does not use the information that is provided by its users when using its website and how it does not collect or store any data from the App that we provide to patch FGO. This Group is...