Acerca del Proyecto

Acerca del Proyecto

Somos un Proyecto dedicado a la traducción y redacción del material de entretenimiento interno del juego Fate/Grand Order, en lo que respecta a ello, la Historia Principal, Eventos, así como Interludio de los Personajes que aparecen en este juego, siendo esto traducido manualmente de fans para el disfrute de cualquier espectador interesado en la franquicia. Trabajamos, traducimos y actualizamos periódicamente para traer las más recientes historias al Servidor NA dado que cuenta con la redacción oficial del mismo material, a su vez, cada traducción realizada por nosotros es compartida al Servidor JP. Esperamos que puedan disfrutar de cada uno de los trabajos que realizamos.

Términos de nuestros servicios

Por favor lea con detenimiento las condiciones de uso antes de utilizar nuestros presentes sitios web’s o nuestra App. Pueden parecerle muy técnicas y formales desde el punto de vista legal pero son de vital importancia.

La aceptación a estos términos del servicio (“Términos de Servicio”) es un acuerdo legal vinculante entre usted y Nuestra Organización Privada, respecto al uso del Sitio Web y todos los productos o servicios disponibles del Sitio Web. Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente.

Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted expresa su acuerdo con (1) los Términos del Servicio, y (2) las Normas de la comunidad incorporadas y detalladas en las presentes condiciones generales. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos o las Normas de la comunidad, por favor, no utilice este sitio o los servicios que el mismo ofrece.

Actualización de los Términos del Servicio

Aunque intentaremos notificar a los lectores cuando se realizan cambios importantes a las presentes Condiciones de Servicio, usted debe revisar periódicamente la versión vigente más actualizada de las Condiciones del servicio.

Nuestra Organización Privada, a su discreción, puede modificar o revisar estas Condiciones de servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.

Las presentes Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio Web y App, incluidos los usuarios que participen aportando contenidos tales como imágenes, información, traducciones y otros materiales o servicios en el Sitio Web o nuestra App.

Nuestra Organización Privada se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto del Sitio Web en cualquier momento, sin obligación de notificarlo.

Política de privacidad

Policy.pdf
Politica de privacidad.pdf

Si usted es un titular de derechos de autor o un agente del titular del derecho de autor y cree que un envío de usuario u otro contenido en nuestro sitio web o App infringe sus derechos de autor de la propiedad intelectual derechos de autor, usted puede enviar un reporte de abuso o DMCA a [email protected] para su revisión.

No necesitamos que envíes un formal DMCA, una simple correo explicando que el tema es suficiente.

Un correo por DMCA requiere la siguiente información: una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo identificación del trabajo con derechos de copyright vulnerados información suficientemente para establecer contacto con usted, tales como: dirección, número de teléfono y correo electrónico.

Una declaración con la confirmación de que la información aportada es exacta bajo pena de perjurio y que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Disclaimer / Descargo de Responsabilidad

Todas las traducciones, imágenes, vídeos (entre otras cosas) pertenecen a sus respectivos autores, artistas o empresas que posean su respectivo Copyright. Las traducciones se han realizado sin animo de lucro, solo con el fin de proporcionarle al publico lector, un poco de entretenimiento en su idioma.

All translations, images, videos (among other things) belong to their respective authors, artists or companies that have their respective Copyright.
The translations have been made without profit, only in order to provide the reading public with a little entertainment in their language.
Normas de la comunidad

Para que todos podamos disfrutar de la web de la mejor forma posible son necesarios una serie de normas y buenas prácticas para que la experiencia de todos sea igual de agradable.

Si bien es cierto, algunas imágenes o lenguaje puede no ofenderte a ti, piensa en el resto de miembros de la comunidad y en cómo estos podrían reaccionar ante tu actitud.

Las presentes políticas de comunidad aplican para cualquier Red y/o Espacio Comunitario que administremos o nos pertenezca:

  • Alegar ignorancia o desconocimiento de las normas no te excusa de su cumplimiento.
  • Al ingresar a esta comunidad usted acepta nuestros términos de servicio, comunidad, privacidad y acatar reglas de convivencia básicas no explicitas.
  • También debe acatar que nuestros métodos de moderación y administración, no están sujetos a debate.
  • Si cree que hubo un error, envié su consulta a la mensajería interna de la pagina y se revisara su caso.

A continuación se adjuntaran Reglas que aplican a cualquier Red, web o comunidad que Administramos.

Reglamento facto

Respeto Social

Respeto entre usuarios y hacia los moderadores. Los insultos, el acoso y el abuso no serán tolerados en este Grupo, el «Estaba bromeado o era Bait» no será una excusa válida y terminara en un BAN permanente.

Prohibido el chiste de Gusanos y mas

Se Prohíbe la mención peyorativa al personaje de Sakura (y en consecuencia agraviar a sus Fans) en referencia a gusanos o comentarios despectivos fuera de lugar que puedan afectar la Regla 4 y 1. Además de cualquier post/comentario que incite al conflicto o la pelea entre Fandom’s de Sakura, Tohsaka, Saber (o cualquier otro fandom)
PROHIBIDO CONTENIDO QUE INCITE AL ODIO

También conocido como «Hatespeech» Doxing o Escrache. Esto incluye ataques contra otros usuarios basados en:

  • Etnia/Raza
  • Orientación sexual
  • Género
  • Religión
  • Política
  • Gustos personales
  • Términos TARD

PROHIBIDO CONTENIDO QUE INCITE AL CONFLICTO

Se prohíbe el contenido que incite al conflicto entre Fandoms (de cualquier índole) No se permite comentar o postear Hate dentro de post de apreciación a los gustos personales de los usuarios en sus Post.
Si intervienes un post en donde se aprecia a Rin y la insultas, terminaras sancionado, esto aplica en cualquier caso de conflicto.
Además se hace inciso en que los POSTEOS BAITS/CRINGES también pueden ser sancionados dependiendo de la intensidad e intencionalidad de estos.

PROHIBIDO CONTENIDO ADULTO

Esto incluye: Contenido pornográfico de cualquier tipo incluido el Hentai sin ningún tipo de censura. Representaciones en la vida real de sangre, muerte, actos horriblemente violentos, etc. Contenido que represente actos sexuales explícitos.

‌ ‌PROHIBIDO, SPAMMING/TROLLING O FLOOD

  • Postear contenido que no esté relacionado con la discusión en cuestión.
  • Postear de manera repetitiva y no constructiva.
  • Spam
  • Links sospechosos
  • Directos o videos sin relación a Fate (o solo el link)
  • Solicitud de Compra o venta de Cuentas (*)
  • Inciso de Auto-Promoción de Proyectos/Comunidades
  • No se permite solo un Link o ser repetitivo.
  • Debes ser creativo con como publicitas tu proyecto y no generar incomodidad o Baitear a la comunidad, esto ultimo esta estrictamente prohibido.

Prohibido enviar DM y Falsificar la identidad

Solo se pueden enviar mensajes a la Pagina para dudas o consultas. Se prohíbe enviar mensajes directos a los Moderadores o cualquier personal del Staff. Se prohíbe falsificar la identidad haciéndose pasar por:

  • Otro miembro de la comunidad.
  • Un Mod/Admin.
  • Multi-cuentas. Las cuentas duplicadas serán directamente Baneadas de detectarse. Y bloquear a cualquier miembro del Staff estando dentro de la comunidad.

NO SE PERMITEN VENTAS O TRANSACCIONES DE CUENTAS Y/O *ACTIVIDADES COMERCIALES

No se permite ningún tipo de transferencia, intercambio o venta de cuentas de FGO o Magia Record, de ningún server.

  • Solo se permite el sorteo o el regalar una cuenta, en caso de no pedir nada a cambio.
  • *Actividades comerciales sin consultar a la administración anteriormente, de cualquier índole que este relacionada a derechos de autor o no.

Recordatorio Básico

No saber, no haber leído o aceptado las reglas te da excusa para romperlas.
Al ingresar a cualquier comunidad que administremos usted acepta nuestros términos de servicio, comunidad, privacidad y acatar reglas de convivencia básicas no explicitas.
Nuestros métodos de moderación y administración, no están sujetos a debate.
Si cree que hubo un error, envié su consulta a la mensajería interna de la pagina y se revisara su caso.
Disfrute de la comunidad y aplique el: Vive y deja vivir.