Documentación
Troubleshooting

Si estás recibiendo un error prolongado, es posible que tu conexión a internet no sea estable. Intenta cambiar entre Wi-Fi y datos móviles (4G) o prueba nuevamente desde una ubicación diferente.

"An internal error has occurred"

Prueba estos pasos para resolver el problema:

  1. Cambia entre Wi-Fi y datos móviles (4G). Si el error persiste,
  2. Reinicia tu teléfono. Si el error persiste,
  3. Ve a Acerca de -> Configurar Android 11 Setup. Si el error persiste,
  4. Reinstala la aplicación translatefgo. Si el error aún persiste,
  5. Reporta el problema como un error en Reportar Error.

Shizuku (El permiso de ADB está limitado)

Este tipos de problemas puede darse en lo siguientes dispositivos y sistemas:

MIUI (Xiaomi, POCO)

  1. Habilita la opción "Depuración USB (Opciones de seguridad)" en "Opciones de desarrollador". Ten en cuenta que esta es una opción separada de "Depuración USB".

ColorOS (OPPO & OnePlus)

  1. Desactiva "Monitoreo de permisos" en "Opciones de desarrollador".

Flyme (Meizu)

  1. Desactiva "Protección de pagos Flyme" en "Opciones de desarrollador".