Si estás recibiendo un error prolongado, es posible que tu conexión a internet no sea estable. Intenta cambiar entre Wi-Fi y datos móviles (4G) o prueba nuevamente desde una ubicación diferente.
"An internal error has occurred"
Prueba estos pasos para resolver el problema:
- Cambia entre Wi-Fi y datos móviles (4G). Si el error persiste,
- Reinicia tu teléfono. Si el error persiste,
- Ve a Acerca de -> Configurar Android 11 Setup. Si el error persiste,
- Reinstala la aplicación translatefgo. Si el error aún persiste,
- Reporta el problema como un error en Reportar Error.
Shizuku (El permiso de ADB está limitado)
Este tipos de problemas puede darse en lo siguientes dispositivos y sistemas:
MIUI (Xiaomi, POCO)
- Habilita la opción "Depuración USB (Opciones de seguridad)" en "Opciones de desarrollador". Ten en cuenta que esta es una opción separada de "Depuración USB".
ColorOS (OPPO & OnePlus)
- Desactiva "Monitoreo de permisos" en "Opciones de desarrollador".
Flyme (Meizu)
- Desactiva "Protección de pagos Flyme" en "Opciones de desarrollador".